"Y DE ESTA MANERA ME ESFORCÉ A PREDICAR EL EVANGELIO, NO DONDE CRISTO YA HUBIESE SIDO NOMBRADO, PARA NO EDIFICAR SOBRE FUNDAMENTO AJENO".
Romanos. 15:20.




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Alá misericordioso?

Niño de 8 años atrapado en un mercado de Irán por haber robado un pan, pues estaba hambriento, él será castigado delante de los hombres que lo contemplan en el nombre del Islamismo su brazo será aplastado y perderá su uso definitivamente, por toda su vida,
¿Esto es misericordia?



¿Eso manda Alá? eso no es religión de paz, amor y misericordia,

Dios no manda eso.

La Palabra de Dios nos dice: "¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día afliga el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová? ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión , y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? Isaías 58:5-7.

Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás y dirá El: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; y si dieres tu pan al hambriento, y si saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el medio día." Isaías 58:9-10.

Querido hermano mi deseo es que al ver esta información su corazón sea mas sencible a la necesidad de la Salvación en el pueblo Musulmán, son nuestra responsabilidad de llevarles el evangelio, y permitir que resplandezca la luz en medio de tanta oscuridad, ¿Ha orado usted hoy por el pueblo musulmán?, ¿Tomaría hoy tiempo para orar por ellos?, Ruego que Dios levante Méxicanos deseosos de hacer la diferencia entre un pueblo grandemente necesitado.

No hay comentarios:

Comentarios Recientes

Entradas populares