"Y DE ESTA MANERA ME ESFORCÉ A PREDICAR EL EVANGELIO, NO DONDE CRISTO YA HUBIESE SIDO NOMBRADO, PARA NO EDIFICAR SOBRE FUNDAMENTO AJENO".
Romanos. 15:20.




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Expulsión de Misioneros Cristianos en Marruecos.

En los primeros días de Marzo de este año Marruecos batió record de expulsión de cristianos, 27 fueron detenidos y 26 recibieron una orden de expulsión.

Eran 16 parejas que trabajaban en el orfanato Village of Hope (Villas de Esperanza http://www.voh-ainleuh.org/ ) donde fungían como los padres adoptivos de 33 niños.

Aunque este centro llevaba ya 10 años funcionando se sometió a la Administración a inspecciones extenuantes y se declaró a todos estos cristianos como culpables de intentar "quebrantar la fe de los musulmanes" según señala un comunicado del Ministerio Interior; además se les reprocha de "so pretexto de beneficiencia, dedicarse de hacer proselitismo a niños de corta edad".

"Treinta y tres niños han sido de nuevo abandonados a causa de la actuación del estado Marroquí", denuncia en la web del orfanato su responsable Chris Broadbent antes de marcharse del país: "Esos 33 niños nunca han conocido a otros padres".

Querido hermano:
Tenga en oración al país de Marruecos,  y a estos niños pues tal vez algunos de ellos han recibido a Jesucristo como su Salvador personal y puedan algún día llegar a hacer una diferencia en otros dentro de su nación.
Otros grupos están haciendo esfuerzos por llevar el evangelio a todo el mundo Y la pregunta para nosotros como Bautistas Fundamentales es: ¿Y Nosotros Cuando?

"Me es necesario hacer las obras del que me envío, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar". Juan 9:4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is very interesting, You are an overly skilled
blogger. I have joined your rss feed and sit up for searching
for extra of your excellent post. Also, I've shared your web site in my social networks
Also visit my weblog ... visit the official web site

Avance Misionero dijo...

Muchas gracias Nastya, nos honras con tus palabras, damos gracias a Dios que te pudimos ser de bendición y ánimo con nuestro blog, esta muy interesante el tuyo y tu web. Dios te bendiga. Avance Misionero.

Comentarios Recientes

Entradas populares