"Y DE ESTA MANERA ME ESFORCÉ A PREDICAR EL EVANGELIO, NO DONDE CRISTO YA HUBIESE SIDO NOMBRADO, PARA NO EDIFICAR SOBRE FUNDAMENTO AJENO".
Romanos. 15:20.




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Furia de Palestinos contra Israel.

En este mes de Marzo el primer Ministro Israelí Binyamin Netanyahu anuncio de la reciente intención del Gobierno de designar la Tumba de Raquel en Bethlehem y la Mezquita de Abraham/Tumba de los Patriarcas en Hebrón, ambos sitios dentro de la zona ocupada por Cisjordania, como sitios de Herencia Nacional Judía.

Este asunto ha creado molestia a los Palestinos, ya que la Tumba de los Patriarcas también es un sitio de adoración Musulmana, pues es el último lugar de descanso de Abraham y su esposa Sarah, además es el lugar donde ocurrió una masacre de musulmanes religiosos en 1994.

Ante esta declaración esta es la respuesta de algunos Palestinos:

Talal escribe:
"Robar la tierra, la historia y la herencia ... la clave israelí para maneter la paz en el Medio Oriente".

Otro autor Palestino expresa su sentir en Hazem´s Blog:
"Podría ser que una mañana así, con las que he crecido toda mi vida, me hubiese acostumbrado ya a las calamidades, pero hoy no es como cualquier otro día, para ser claro: Algo pasó ayer para ocasionar este día, con todas las catástrofes que traerá esta desición a la gente Palestina. El Primer Ministro Binyamin Netanyahu de incluir la Tumba de los Patriarcas en la Cisjordania diciendo que ocupa un lugar en la lista de lugares de Herencia Judía es una nueva y calculada manera de agregar un crimen más a la larga lista de actos de carnicería a las que nuestra gente se ha familiarizado con el pasar de las décadas".

Querido Hermano:
Dios dice en su Palabra: 
"Pedid por la Paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios,
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
buscaré tu bien."
Salmo 122:6-9.

Ore por la Paz de Israel, por la salvación de Palestina y por que les alumbre la luz del evangelio el misterio escondido desde los siglos en Dios pero que ahora nos es revelado por medio de su Hijo Jesucristo.

"Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estábais lejos, y a los que estaban cerca; porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.  Así que ya no soís extranjeros ni advenedizos sino conciudadanos de los santos, y miembros de la famila de Dios". Efesios 2:17-19.


La Mezquita de Abraham, Tumba de los Patriarcas.

Tumba de Raquel.

No hay comentarios:

Comentarios Recientes

Entradas populares