"Y DE ESTA MANERA ME ESFORCÉ A PREDICAR EL EVANGELIO, NO DONDE CRISTO YA HUBIESE SIDO NOMBRADO, PARA NO EDIFICAR SOBRE FUNDAMENTO AJENO".
Romanos. 15:20.




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Del 25 al 31 de Octubre como cada año Avance Misionero Bautista Fundamental llevará acabo la Semana de Oración por el Mundo Perdido, oraremos por la salvación de las almas alrededor del mundo incluyendo nuestros familiares y amigos, nuestra población, nuestro país y nuestros gobernantes, por la extensión del evangelio, por los países de la ventana 10/40 asi como por nuestros amados Misioneros.

Por favor unase a esta campaña de oración y participe esta ultima semana de Octubre sabiendo que durante esos días se exalta la maldad y el cristiano tiene las armas más poderosas para pelear la buena batalla a favor de las almas. En esta semana tome un tiempo diario en la interseción por el mundo perdido y por la evangelización Mundial "Tu oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman". 1a Reyes 8:43.

Sabemos que no sólo debemos orar por este asunto durante una semana debe ser una prioridad cotidiana de cada cristiano. Debemos seguir predicando el evangelio, enviando misioneros al mundo pero más ferviente en oración. 1a Tim. 2:1; Mar. 16:15.


Si deseea participar en ella por favor mandenos un correo a avancemisionero@hotmail.com y si desea invitar a su iglesia, por favor haganos saber cuantos intercesores podrían tomar parte.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Comentarios Recientes

Entradas populares